Detenido El Rey del Cachopo tras la identificación del cuerpo de su pareja

Cesar Román fue detenido el viernes debido a una llamada de la propietaria del restaurante para el que trabajaba.

DsHv8NoXQAEGwZ7Cesar Román, El Rey del Cachopo. Fuente: rtve.es

El empresario, Cesar Román, desaparecido en julio de este mismo año tras llevar a la quiebra cinco sidrerías en Madrid, fue detenido en un restaurante de Zaragoza como máximo sospechoso del asesinato de Heidi Paz, su última pareja, gracias a la llamada de los propietarios del restaurante que lo había contratado. Durante la detención afirmó a los agentes: “Yo soy el que están buscando”.

La dueña identificó al instante a su cocinero en un programa de televisión esa misma mañana aunque este se ocultase bajo la identidad de Rafael Luján y hubiese cambiado aspectos físicos como el peso o la barba.

Desapareció a finales de julio junto a su novia, Heidi Paz, madre de dos niños pequeños que viven en Honduras, dejando múltiples deudas y sus cuentas vacías. La gente de su entorno interpretó la huida conjunta por los impagos que había generado con socios y proveedores. Sin embargo, el hallazgo de un torso calcinado el 13 de agosto en uno de los locales de Cesar Román durante un incendio en Usera, dio otro rumbo a la investigación.

En septiembre le tomaron muestras de ADN para compararlas con el torso encontrado y hace unos días el laboratorio de la Policía Científica reveló que esa parte del cuerpo pertenecía a la pareja de Román. Por ello, el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid dio una orden de búsqueda y captura.

Este hombre, autodenominado Rey del Cachopo por haber puesto de moda un plato asturiano en Madrid, en apenas año y medio obtuvo un éxito absoluto y era reconocido como un cocinero excelente. Actualmente está siendo juzgado por presunto asesinato.

DsNLC0hXQAEOhiGCesar Roman siendo detenido. Fuente: lasexta.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s