Dani Martín hace “Volver a disfrutar” a sus fans

El pasado viernes 16 de noviembre Dani Martín ofrecía su penúltimo concierto en el WiZink Center de Madrid. Alrededor de 17.000 espectadores pudieron disfrutar de más de tres horas de concierto

Dani Martín Fuente: mundodeportivo.com

El público pudo disfrutar de canciones icónicas de su anterior grupo El Canto del Loco; Zapatillas, Volverá,Un Millón de Cicatrices y Contigo entre otras. También cantó algunas de sus canciones en solitario entre las que se encuentran Los Charcos, Mi Teatro, Mi lamento o Emocional. Una de las canciones más aclamadas fue Dieciocho,su último single, que reúne todas sus canciones en una sola y como su nombre indica representa los 18 años que lleva en la música.

Dani estuvo acompañado por algunos artistas del panorama musical español como Coque Malla, Fito e Iván Ferreiro que consiguieron la ovación del público. La invitada estrella de la noche fue Alba, una chica del público, que muerta de la vergüenza subió al escenario a cantar con él.

El concierto estuvo lleno de homenajes, donde no puedo faltar el homenaje al gran Freddy Mercury, imitando su famoso eeeooo, al estilo Dani Martín. Casi al final del concierto, Dani sorprendió a todos cantando Contigo de Joaquín Sabina.

El concierto fue un show en toda regla. No repararon en gastos a la hora de la iluminación, con un considerable número de focos alrededor de todo el escenario que ayudaron a crear ese clímax tan característico de los conciertos de Dani. En los laterales del escenario pusieron dos pantallas para que estuvieras donde estuvieras no te perdieras ni un segundo del espectáculo. Entre canción y canción hacía un breve descanso en el que interactuaba con el público, llegando a tirarles cubos de agua porque decía que hacía calor.

Su gira, Grandes Éxitos, comenzó el pasado abril recorriendo ciudades como Barcelona, Bilbao, Valencia, Ciudad de México, Londres y Miami entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s