Una situación que podría envenenar el mercado

Se acerca el mercado de fichajes, la hucha blanca no ha dejado de crecer estos años y ya es momento para que el Real Madrid mueva ficha

fichaje

                                                                                                             Fuente: deport.com

 Tras el cese de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, parece haberse encontrado la solución a los problemas que arrastraba el conjunto merengue en los últimos meses. Y es que con la incorporación de Santiago Solari al frente del primer equipo, la entidad madridista ha logrado erradicar los malos resultados y viejos fantasmas en las primeras pruebas que se presentaban para el técnico argentino. Tal es así que la planta noble del Real Madrid ha comunicado a la Real Federación Española de Fútbol la decisión de prolongar el contrato de Solari y ofrecerle el banquillo como lugar de trabajo hasta final de la presente temporada. No obstante, el regreso de la ilusión y la buena cara no debe despistar a los altos cargos de la cúpula vikinga, los cuáles poseen desde hace temporadas hasta hoy (y ahora más que nuca) una misión de urgencia que a todo el madridismo inquieta, la necesidad de fichar.

No todo son inconvenientes en los despachos del club. La portería es un puesto más que cubierto en los esquemas del entrenador, ya que con la incorporación del exrojiblanco Thibaut Courtois, y el ya veterano Keylor Navas, la competencia es muy notable y el nivel de arqueros está en el estado adecuado para el equipo. Sin embargo, las cuestiones empiezan a llegar cuando los ojos de la grada blanca apuntan a la defensa. La pareja titular sin discusión durante los últimos años, Sergio Ramos y Raphaël Varane, no pasa por su mejor momento de fiabilidad entre los fans. El mal estado de ambos unido a las continuas lesiones en la zona defensiva (Marcelo, Carvajal, Nacho, Vallejo…) hacen plantearse seriamente alguna incorporación para el mercado invernal. La oficinas merengues ponen sus propósitos en Mario Hermoso, canterano del Real Madrid y actual central titular del mejor Espanyol de los últimos años. También se baraja la posibilidad de ascender a la sensación de la zaga en la cantera Javi Sánchez, y poder otorgarle la ficha para el primer equipo. La defensa se antoja un asunto cuanto menos importante para enero.

En 2014 Florentino Pérez da su último bombazo hasta la fecha con los 75 millones que fueron buenos para incorporar a James Rodríguez. A la eterna espera de ya 4 años por el fichaje de un galáctico se suma la marcha de una de las mayores leyendas del fútbol mundial y emblema del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que causa la desesperación de los aficionados madridistas por la necesidad de una estrella. Hazard, Mbappè o Neymar son solo algunos de los muchos nombres que sobrevuelan el templo blanco para saciar este deseo. Con Bale y Benzema en el punto de mira, y hasta jugadores como Luka Modric o Marco Asensio con su escaso rendimiento, el planteamiento de intercambio de cromos en el mercado parece más factible que nunca. Además, la entidad no ha querido esperar hasta el 1 de enero para actuar, pues todo apunta a que el joven centrocampista de River Plate Exequiel Palacios firmará contrato con el equipo de la capital tras la clausura de la Copa Libertadores. Muchos son los movimientos, muchas las intenciones pero, ¿que piensa realmente el Madrid en toda esta película? El mercado de invierno dictará sentencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s