París se transforma para acoger la premier de Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald

El pasado jueves la capital francesa fue la elegida entre todas las capitales Europeas para la premier de la nueva película del famoso magizoólogo.

 

animales fnatasticos
Personajes de la película. Fuente: Twitter @FantasticBeast

La premier tuvo lugar en el UGC Cine Cite Bercy de París, donde colocaron una larga alfombra roja a lo largo de la toda la avenida. Con motivo de la película, en los laterales de la alfombra colocaron 10 varitas mágicas que se iluminaban al son de la banda sonora.

Cientos de fans estuvieron horas esperando a que llegasen sus ídolos para poder hacerse una foto con ellos y conocerlos en persona. Ningún actor de la película quiso perderse este primer contacto con su público. En la alfombra roja pudimos ver a Jude Law (Albus Bumbledore), Eddie Redmayne (Newt Scamander) y a Ezra Miller (Credence), entre otros. El actor Johnny Depp (Gellert Grindelwald) brilló por su ausencia decepcionando a cientos de fans que esperaban con ansia conocer al actor. Para la sorpresa de la gente que allí se encontraba, aparecieron Bonnie Wright (Ginny Weasly) y Evanna Lynch (Luna Lovegood), actrices de Harry Potter.

ezra miller
Ezra Miller en la alfombra roja. Fuente: Twitter @FantasticBeastsuna

La gran protagonista de la noche fue la escritora J.K. Rowling, guionista de la película y creadora del mundo mágico de Harry Potter. “Solo lo hago por los fans” contesta la escritora cuando le preguntan la razón de continuar con la saga.

jk rowling 2
J. K. Rowling firmando autógrafos en la alfombra roja. Fuente: Twitter @FantasticBeastsuna

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s