Victoria’s Secret Fashion Show: Adriana Lima guarda sus alas de ángel

El pasado jueves 8 de noviembre las modelos más deseadas se volvieron a juntar en Nueva York para mostrar los 60 conjuntos de lencería que conforman uno de los eventos más importantes de la industria de la moda: Victoria’s Secret Fashion Show.

 

vs1
Victoria’s Secret Fashion Show 2018. Fuente: thisisinsider

Victoria’s Secret Fashion Show se convierte cada año en más que un simple desfile de moda, en un espectáculo, es por esto, que se considera uno de los eventos más importantes dentro de la industria de la moda. Este año ha tenido lugar en el Piers 94 de la prestigiosa ciudad de Nueva York, tras haber tenido problemas el año pasado para la cesión de visados a algunas famosas y modelos, como Gigi Hadid o Katy Perry, en el show de Shanghai, China.

En esta ocasión los encargados de ambientar con su música y poner ritmo a la pasarela de lujo estadounidense han sido: Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey, Bebe Rexha y The Struts. Todos ellos estuvieron a la altura de cantantes tan prestigiosos como Bruno Mars, Rihanna o Lady Gaga, los cuales también visitaron la pasarela con anterioridad.

Este año la pasarela ha contado con caras nuevas e innovadoras. Entre muchas recién llegadas como Duckie Thot, Sadie Newman, Lorena Rae, Mélie Tiaco, Willow Hand, Yasmin Wijnaldum, Kelsey Merritt y más, destaca la presencia de Winnie Harlow, que ha servido como reivindicación para romper los clásicos esquemas de esta industria.
Además han vuelto a sonar nombres como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Behati Prinsloo, que regresan de nuevo a la pasarela o Elsa Hosk, que lució el Fantasy Bra formado por 2000 diamantes de Swarovski y un topacio que le brindan un valor de alrededor de 900.000 euros.

 

 

Pero no todo son bienvenidas, también ha habido despedidas de grandes iconos de la firma como es el caso de Alessandra Ambrossio, que anunció el año pasado su decisión de dejar el show después de 12 años, Lily Aldridge, ya que se encuentra embarazada de su segundo hijo y la icónica Adriana Lima.

 

• ADRIANA LIMA GUARDA SUS ALAS DE ÁNGEL.
La modelo brasileña Adriana Lima da Silva, de 37 años, se despidió de la pasarela de Victoria’s Secret tras 19 años desfilando en ella.

Victoria’s Secret ha querido despedirla con un especial homenaje: un montaje de videos que recopilaba sus mejores momentos como ángel y terminaba con un agradecimiento para la modelo: “el ángel más grandioso de todos los tiempos”. Tras este conmovedor vídeo, Adriana Lima salió desfilando en solitario acompañándola una gran emoción que ponía fin a toda una era.

 

vs3
Adriana Lima desfilando tras ver el vídeo. Fuente: http://www.bekia.es

Adriana al respecto, compartió el video sorpresa de Victoria’s Secret en su cuenta de Instragram añadiendo un bonito agradecimiento a la firma: “Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar”.

Aquí podrás encontrar la publicación de Adriana Lima en su cuenta de Instagram.
Aunque el desfile ya se ha realizado, siempre se hace esperar. Es por esto que el show se emitirá el domingo 2 de diciembre a las 10 de la noche a través del canal ABC Network en Estados Unidos. En España todavía se desconoce cuándo se podrá ver en televisión, aunque no se descarta el canal DKISS, el mismo que se ofreció el año pasado para llevar a cabo su emisión mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s