Un clásico jugado con el alma deja un empate en La Bombonera

Los goles de Ábila y Benedetto por parte de Boca y Pratto e Izquierdoz para River dejan un empate a 2 y se decidirá el campeón en El Monumental.

240723_4_5be8909eadad0

                                                                                          Boca vs River. Fuente: Ahoranoticias

El clásico argentino del que todo el mundo hablaba en esta última semana no ha decepcionado a nadie. Ataque tras ataque en un partido en el que River puso el juego y Boca la pegada.

El partido comenzó con un dominio claro de River Plate pero a los 34 minutos y tras la salida por lesión de uno de los mejores jugadores de Boca Juniors, Cristian Pavón, los “Xeneizes” se adelantaron gracias al gol de Ramon Ábila “Wanchope”. No tardó River ni 107 segundos, una marca histórica en la Copa Libertadores, en empatar el partido por medio de Lucas Pratto con un derechazo dentro del área. Antes del fin de la primera parte Darío Benedetto, el jugador que sustituyó a Pavón, cabeceaba un balón dentro del área que adelantaba a Boca antes del descanso.

Lejos de desesperarse los “Millonarios” siguieron practicando su juego hasta que en el minuto 61, tras una falta a balón parado, Carlos Izquierdoz introducía el balón en su propia portería y hacía justicia al partido.

 River Plate confió en su táctica y Boca Juniors en su corazón para conseguir un empate que hará que El Monumental sea la semana que viene una “olla a presión” para alcanzar la gloria mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s